AUXILIAR DE REPARTO | CONCESIONARIO DE ALIMENTOS
SASMI PERÚ
Lima, Lima, Perú
hace 6 días
source : Gigajob
  • Concesionario de Alimentos SASMI PERÚSomos una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras;
  • actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de : AUXILIAR DE REPARTOREQUISITOS : Experiencia mínima de 02 años en puestos de distribución y / o afines.

    Contar con licencia de conducir Categoría A2B Disponibilidad inmediata para trabajar con sistema atípico. Responsable y con Capacidad de trabajo bajo presiónBENEFICIOS : Sueldo acorde al mercado + Horas extras Alimentación + hospedaje cubierto al 100% Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.

    FUNCIONES : Responsable del reparto y distribución de alimentos según asignación. Responsable de la Limpieza interna y externa de la unidad asignada.

    Apoyo en la estiba y recojo de insumos según indicación. Otras indicaciones según requerimientos, siendo estas las principales funciones enunciativas más no limitativas.

    Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado.Indicar en ASUNTO el puesto al que postula y pretensiones salariales.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación