AUXILIAR DE HELP DESK - SEDE ICA
Caja Municipal de Ica
Ica, Ica, PE
hace 3 días
source : beBee

MISIÓN DEL PUESTO : Dar atención y resolución a las incidencias, requerimientos y problemas reportados por lo usuarios. FUNCIONES : 1.

Atender los incidentes, requerimientos y problemas de los usuarios, dentro de los plazos establecidos, de acuerdo al nivel de prioridad de atención.

2. Evaluar las incidencias o fallas ocurridas en los equipos de cómputo, comunicaciones y software, a fin de planear soluciones para asegurar su funcionamiento.

3. Asignar las incidencias y requerimientos, de acuerdo a los niveles de escalamiento para lo solución o atención del mismo.

4. Realizar intercambio de información de convenios con entidades externas. REQUISITOS : Bachiller o egresado, en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería informática o carrera afín.

Técnico en computación, informática o carrera afín. Experiencia de 6 meses en puestos similares de preferencia en entidades financieras.

Conocimiento en gestión de servicios de TI. Competencias : Orientación de servicio. Pensamiento conceptual. Pensamiento analítico.

Manejo de tiempo. Se Ofrece : ü Remuneración atractiva. ü Oportunidad de crecimiento profesional acorde a línea de carrera.

ü Entrenamiento y capacitación continúa. ü EPS cubierta al 50%. Los interesados deberán adjuntar su curriculum vitae no documentado, hasta el 16 deSetiembre 2019, consignando en el asunto del mensaje obligatoriamente el código del puesto al cual postulaAgradeceremos a las personas que no cumplan los requisitos abstenerse de presentarse al proceso.

SE INCLUYEn PROFESIONALES DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY 29973 Y SU REGLAMENTO LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación