ESPECIALISTA EN MARKETING (JUNIOR)
GALU SERVICE
Lima, PE
hace 6 días
source : Un Mejor Empleo

I. Requisitos : Educación superior en marketing Experiencia de trabajo como marketologo on-line (junior o asistente) (Presentar catálogo o portafolio de proyectos).

  • Persona con iniciativa, capacidades de análisis y pensamiento creativo; 2) Conocimiento en creación de páginas web de negocios, landings , infografía;
  • 3) Conocimiento en administración de webs 4) Habilidad de trabajar con las redes sociales (organización de campañas de pago, análisis, pronósticos, definición del público objetivo y tareas para copywriter);
  • 6) Saber trabajar en un régimen de tareas múltiples y poner prioridad a las mismas. Responsabilidad con relación al trabajo 8) Saber redactar textos de diversos tipos (notas de prensa, noticias, SEO textos) 9) Dominio libre de los siguientes programas : MS Word, Excel, PowerPoint Programas gráficos : Photoshop, Indesign, Illustrator, Premiere Conocer alguno de los CMS : Joomla, WordPress, a nivel de usuario.

    I. OBLIGACIONES CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA WEB Y MEDIOS EXTERNOS. ORGANIZACIÓN DE PRESENTACIONES, MATERIAL PUBLICITARIO 1) Organizar diferentes publicaciones, redactar noticias y comunicados de prensa a tiempo, hacer publicaciones en la página web, en las redes sociales y otras fuentes de información.

    2) Redactar materiales informativos, textos publicitarios y comentarios para diversas situaciones. 3) Trabajar con la página web de la compañía.

    Redactar y corregir artículos y comunicados de prensa, crear contenido copywriter para las páginas web, redactar y reescribir textos.

    4) Redacción y corrección de presentaciones, libros de estilo (brandbooks), etc. (por cuenta propia o con la ayuda de externos).

    TRABAJO OFF-LINE 6) Redacción y realización de presentaciones. Organización de ruedas de prensa offline. 7) Hacer seguimiento y participar de forma activa en los eventos, donde haya posibilidad de promoción del grupo de empresas 8) Formar un círculo de medios de comunicación leales : planificar, organizar y llevar a cabo eventos especiales (ruedas de prensa, mesas redondas , días de negocio, apoyo informativo de las misiones de negocios).

    9) Organizar sesiones de fotos y de videos, entrevistas. ESTRATEGIA 10) Conocer sobre cómo elaborar, realizar y evaluar la efectividad de una estrategia de mercadeo para promover y posicionar : PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES 12) Participar en la planificación y gestión del desarrollo de recursos de internet en el proceso de promoción de las marcas de la compañía en redes sociales.

    13) Mantener y actualizar las cuentas en las redes sociales : publicaciones, respuesta a comentarios, eliminación spam, etc.

    14) Elaborar la estrategia de marketing por email. Analizar el público objetivo y formular la tarea para comunicaciones focalizadas y de contexto.

    15) Promocionar activamente la marca e imagen de la compañía, creando una imagen atractiva y promocionando la compañía entre grupos en las redes sociales : Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, Pinterest, etc.

    16) Crear campañas publicitarias de pago en (Google) y redes sociales. III. CONDICIONES : Período de prueba : 3 meses. Pago : Remuneración en concordancia con los parámetros de efectividad que sean confirmados.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación