ESPECIALISTA EN ELECTRICIDAD INDUSTRIAL y MONITOREO DE CONDICIÓN DE EQUIPOS ELÉCTRICOS
Roberto Castro V.
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Bumeran

Buscamos un especialista en electricidad industrial con experiencia en monitoreo de condición de operación de equipos eléctricos y detección de fallas.

Deseable con experiencia en el uso de plataformas que proporcionan información muy detallada de anomalías que comienzan a surgir en una etapa muy temprana de los equipos electricos.

El trabajo consiste en el uso de dispositivos de detección de fallas en equipos eléctricos en diferentes plantas industriales y emitir un reporte sobre la situación de estos equipos en base a los datos recogidos.

Deseable con experiencia en motores electricos, transformadores y sub estaciones. - Desequilibrio de voltaje - Distorsión armónica alta - Problemas con los power converters - Cortocircuitos en el devanado - Barras rotas - Problemas en el núcleo magnético - Desequilibrio de las resistencias de arranque - Problemas de anillo colector - Rotor excéntrico - Desalineación - Ejes doblados - Rodamientos Armados - Oscilaciones anormales de carga - Problemas de sistemas de correa REQUISITOS : Carrera técnica o universitaria concluida en electricidad industrial Con experiencia en el uso de plataformas tecnológicas que detectan anomalías en equipos eléctricos Disponibilidad para trabajo de campo - visitas a plantas industriales.

Alta capacidad de comunicación Disponibilidad para viajar eventualmente a provincias Médicamente apto para trabajos en plantas industriales y compañias mineras

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación