Teleoperador para compañia telefonica Oficina ubicada en la Victoria
Bitel
La Victoria, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Socio de importante empresa de telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para asumir el reto de Agente de llamadas para cliente BITEL en oficina ubicada en LA VICTORIA.

FuncionesRealizar llamadas a clientes BITEL para verificar que sus reclamos hayan sido atendidos.Actualizar la base de datos de nuestros clientes.

Verificar que nuestro personal cuente con información actualizada de nuestras politicas. Realizar otras tareas que se le asigne Hacer un buen uso de las herramientas de trabajoPromover venta de recargas BITEL.

RequisitosExperiencia mínima de 3 meses en call center o atención al cliente. Disponibilidad para trabajar en LA VICTORIA.

Horario de 830 am a 6pm de Lun Vier y Sáb de 830 am a 1230 pm FULL TIME Emitir RXH De preferencia vivir en la Victoria.Se ofreceSueldo básico de S.

1025 . Pagos a inicio de mes Horario de trabajo 48 horas por semana 1 día de descanso DomingoPago por RXHCapacitaciones.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Teleoperador para compañia telefonica para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Bitel de La Victoria.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación