Cadista Metalmecánico Planta Concentradora - Ancash 14x7
COMPAÑIA MINERA LINCUNA S.A.
Recuay, Ancash, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Somos COMPAÑÍA MINERA LINCUNA , empresa polimetálica de capital peruano, comprometida con el desarrollo sostenible de nuestros colaboradores y la comunidad, nos encontramos en búsqueda del mejor talento con el siguiente perfil : CADISTA DE PROYECTOS METALMECANICOS Qué perfil buscamos?

Técnico Dibujante mecánico, Ingeniero Mecánico electricista, Ingeniero Civil estructural. Experiencia mínimo 03 años. Autocad 2D y 3D nivel avanzado.

Inventor nivel avanzado. Software de simulación. Disponibilidad para laborar en AIJA ANCASH, Sistema 14x7. Cuáles serán las funciones?

Elaboración, control de archivos de planos metalmecánicos de planta concentradora. Diseñar, dibujar planos metalmecánicos, eléctricos de ingeniería básica y fabricación de acuerdo con estándares establecidos.

Generar reporte de simulación de esfuerzos en estructuras. Generar metrados de materiales acorde a planos aprobados. Elaborar planos de levantamiento de información de equipos e infraestructura existente para actualizar de acuerdo con cambios.

Llevar control de archivos de planos de acuerdo con los códigos establecidos. Llevar control de calidad de las fabricaciones de estructuras de acuerdo con los planos generados.

Participar activamente, colaborar y cumplir con las políticas de seguridad, procedimientos y regulaciones relativas al aseguramiento de calidad que desarrolle e implemente la empresa.

Qué ofrecemos? Ingreso a Planilla con beneficios de Ley. Alimentación y habitación cubierta en campamento minero. Traslado de Lima, Huacho, Huaraz, Recuay, Aija, Pasco, Huánuco, Huancayo y Trujillo. Seguro Vida Ley. SCTR.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación