Docente para matemática para los negocios
inLearning Institutos
Iquitos, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Zegel Ipae, empresa de educación superior, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género y que es parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de docentes para el curso de MATEMÁTICA PARA LOS NEGOCIOS.

Requisitos Profesional Universitario Titulado o Bachiller en Matemática, Ingeniería, Educación con especialidad en Matemáticas yo carreras afines.

Experiencia laboral más de 01 año en gestión o en actividades relacionadas al curso que desea dictar. indispensable. Contar con experiencia mínima de 01 año como docente en instituciones educativas de formación técnica o universitaria.

Especialización, Maestría o Actualización de las últimas tendencias relacionados al curso señalado en los últimos 3 años deseable Funciones Dictar clases según horarios asignados.

Elaborar y calificar exámenes de sus alumnos.Participar de reuniones de coordinación académica.Horarios disponiblesTurno NocheModalidad VirtualCursos a dictar Matemática para los Negocios BeneficiosTodos los correspondientes de acuerdo a Ley.

Ingreso a Planilla desde el primer día laboral.Capacitación constante.Línea de carrera y desarrollo profesional. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Docente para matemática para los negocios para el sector de Ingeniería en la empresa inLearning Institutos de Iquitos.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación