Analista de inventarios
MANPOWER PERÚ
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Analista de Inventarios en la ciudad de Lima.

REQUISITOS : - Bachiller o Titulado en Contabilidad, Administración o afines. - Experiencia mínima de 2 años en el puesto.

  • Conocimiento de ERPs, de preferencia Oracle y haber participado en procesos de implementación. - Conocimiento del Reglamento de Comprobantes de Pago.
  • Conocimiento Ms. Office a nivel intermedio. FUNCIONES : Garantizar la ejecución del proyecto de implementación de Oracle Cloud en los procesos de gestión de inventarios y maestro de artículos, atendiendo todas las necesidades del modelo del negocio, convirtiéndose en usuario clave para la difusión del conocimiento en el ERP.
  • BENEFICIOS : - Únete a una empresa líder a nivel global. - Cuenta con todos los beneficios de estar en Planilla Directa del Cliente.

  • Disfruta de beneficios corporativos, capacitaciones, entre otros.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación