Técnico Mecánico de Mantenimiento - Chilca (Proyecto)
Tawa
Chilca, Lima, Perú
hace 3 días
source : Bumeran

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de fabricación de pinturas industriales, nos encontramos en búsqueda de un profesional para el puesto de : TÉCNICO MECÁNICO DE MANTENIMIENTO - CHILCA POR PROYECTO Requisitos : Técnico egresado de la carrera de Mecánica de mantenimiento o a fines.

Experiencia de 1 año en : Mantenimiento de Bombas Industriales; Mantenimiento de Motores; Mantenimiento de Agitadores. Conocimiento en trabajos básicos de soldadura.

Haber trabajado con equipos de poder. Haber realizado trabajos de altura. Trabajos de Pintura. Funciones : Mantenimiento de Bombas Industriales.

Mantenimiento de Motores. Mantenimiento de Agitadores. Realizar trabajos básicos de soldadura. Realizará trabajos en altura.

Trabajos en espacio confinado. Trabajos con equipos de poder. Trabajos de Pintura. Condiciones laborales : Sueldo : S / 1,500.

00 a S / 1,800.00 brutos mensuales (de acuerdo a evaluación) Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Horario de trabajo : Lunes a viernes de 7 : 30 am a 6 : 00 pm Sede de trabajo : Chilca (sur de Lima) Contrato renovable hasta el 25 / 08 / 2022 (por mantenimiento de plata)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación