Jefe De Administración Y Finanzas
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Jobomas

Jefe de Administración y Finanzas : Sector Financiero Ilo, Moquegua Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresaNuestro cliente importante Cooperativa de Ahorro y Crédito, se encuentra en búsqueda del mejor talento para el cargo de Jefe de Administración y FinanzasREQUISITOS : : Profesional universitario en Administración de Empresas, Economía, Finanzas, Contabilidad, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial u otras especialidades afines al cargo.

5 años de experiencia en posiciones de Jefatura y / o Gerente en empresas del sector financiero. : Conocimientos : Ley general del sistema financiero a todo nivel, gestión contable, interpretación de EEFF, gestión del talento humano, gestión de inventarios.

DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR PRESENCIALMENTE EN ILO, MOQUEGUAFUNCIONES : : Participar, en la programación y formulación presupuestaria anual de la Cooperativa.

Participar activa y estratégicamente en el Plan Estratégico. : Elaborar el plan operativo anual y el presupuesto requerido.

Gestionar la captación de recursos financieros de los mercados nacional e internacional, para ser aplicados en las actividades de la Cooperativa.

Administrar y controlar con eficiencia los fondos disponibles de la Cooperativa. : Fijar los tarifarios de tasas de interés para operaciones activas y pasivas, así como determinar las tasas de interés máximas para operaciones de fondeo previa aprobación de Gerencia General.

Convocar y llevar las actas del Comité de Activos y Pasivos (ALCO) : Supervisar el Plan Anual de Contrataciones y Adquisiciones, dirigir y evaluar las acciones de abastecimiento, relacionadas con los procesos de adquisiciones en sus diversas modalidades, de servicios generales, de mantenimiento y conservación de equipos, maquinarias e instalaciones, de control patrimonial y de las coordinaciones con las unidades involucradas de ser el caso.

Velar por la seguridad física, operativa, y financiera, garantizando la continuidad del negocio. : Supervisar el Plan Anual de Contrataciones y Adquisiciones propuesto por la unidad de Administración y Logística.

Proponer acciones de mejoramiento de conocimientos y refuerzo de habilidades profesionales del equipo de colaboradores de la cooperativa.

HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO : Lunes a Viernes de 8 : 45 am : 6 : 30 pm / Sábados 8 : 45 am : 12 : 45 pmBENEFICIOS : Contrato en planilla con todos los beneficios de ley : Contrato a plazo indeterminadoCantidad de vacantes : 1RequerimientosEducación mínima : UniversitarioAños de experiencia : 5Disponibilidad de viajar : NoDisponibilidad de cambio de residencia : NoLee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa : Tiempo completo : Contrato por Necesidades del Mercado : No informado Tiempo completo : Contrato por Inicio o Incremento de Actividad : S / .

1.200,00 (Mensual) Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa : Tiempo completo : Contrato por Inicio o Incremento de Actividad : No informado

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación