Técnico Mecánico Automotriz Sede Canada
C y L Gestión del Talento
lima, Lima, Perú
hace 4 horas
source : Trabajos Diarios

Requisitos · Formación concluida como Técnico Mecánico Automotriz· INDISPENSABLE : EXPERIENCIA EN REPARACIÓN DE MOTORES· Conocimiento en proceso de diagnóstico.

  • Conocimiento de lectura de scanner.· 1 año y 6 meses o 2 años de experiencia como técnico mecánico de vehículos livianos.
  • Edad entre 20 a 35 años.· Brevete A1· Disponibilidad para trabajar en CANADA de lunes a viernes de 8 am a 5 : 45 pm, sábados intercalados de 8 am a 5 : 30 pm.
  • Funciones Realizar diagnóstico de vehículos recibidos. Mantenimiento y reparación de vehículos en los sistemas eléctricos, mecánicos y todos los accesorios del vehículo.

    Presentar reportes técnicos de los trabajos realizados. Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca.

    Cumplir con las políticas de seguridad y salud en el trabajo de la empresa.Beneficios Remuneración de acuerdo al mercado.

    EPS cubierto al 75% por familia Vale de alimentos (240) Oportunidades de capacitación y desarrollo. Sueldo : S / . 1100 + Bono de productividad

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación