Lider Técnico CRM ZOHO - TI
MILL Hire The Future
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

En MILL Hire The Future, firma perteneciente a Bigmond Group, por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un(a) : Líder Técnico de CRM ZOHO Objetivo de Puesto : Responsable de asegurar el cumplimiento de los requerimientos técnicos funcionales definidos para la implementación de la solución CRM y apoyar las labores del Project Manager de Proyectos CRM para que el proyecto se desarrolle de forma exitosa en alcance, tiempo y costo.

Funciones : - Analizar y evaluar los requerimientos recibidos, prototipos evolutivos y proponer mejoras en los procesos.

  • Monitorear el cumplimiento de la metodología de trabajo. - Monitorear el cumplimiento del alcance, tiempo y costo. - Realizar informes de avance del Proyecto.
  • Asesorar al Project Manager e identificar propuestas de mejora - Controlar el cumplimiento de las tareas técnicas. - Comunicar al Project Manager sobre situaciones que puedan afectar al éxito del proyecto.
  • Administrar todos los aspectos relativos a la relación con los proveedores. Requisitos : · Profesional de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software y / o carreras afines.
  • Especialización PMP (Deseable) · Especialización en Metodologías Ágiles ó en Scrum Master. (Deseable) · Manejo de Ms. Project a nivel Intermedio.
  • Indispensable) · 3 años de experiencia en proyectos de implementación integral de CRM. · 3 años de experiencia en proyectos de TI.

  • Conocimiento del CRM ZOHO (Indispensable). · Conocimiento de integración CRM ZOHO con ERP (Oracle o SAP). (Indispensable) · Dominio de Arquitectura de Sistemas.
  • Indispensable) · Experiencia en el sector Educación, Servicios y / o Retail.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación