En MILL Hire The Future, firma perteneciente a Bigmond Group, por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un(a) : Líder Técnico de CRM ZOHO Objetivo de Puesto : Responsable de asegurar el cumplimiento de los requerimientos técnicos funcionales definidos para la implementación de la solución CRM y apoyar las labores del Project Manager de Proyectos CRM para que el proyecto se desarrolle de forma exitosa en alcance, tiempo y costo.
Funciones : - Analizar y evaluar los requerimientos recibidos, prototipos evolutivos y proponer mejoras en los procesos.
Monitorear el cumplimiento de la metodología de trabajo. - Monitorear el cumplimiento del alcance, tiempo y costo. - Realizar informes de avance del Proyecto.
Asesorar al Project Manager e identificar propuestas de mejora - Controlar el cumplimiento de las tareas técnicas. - Comunicar al Project Manager sobre situaciones que puedan afectar al éxito del proyecto.
Administrar todos los aspectos relativos a la relación con los proveedores. Requisitos : · Profesional de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software y / o carreras afines.
Especialización PMP (Deseable) · Especialización en Metodologías Ágiles ó en Scrum Master. (Deseable) · Manejo de Ms. Project a nivel Intermedio.
Indispensable) · 3 años de experiencia en proyectos de implementación integral de CRM. · 3 años de experiencia en proyectos de TI.
Conocimiento del CRM ZOHO (Indispensable). · Conocimiento de integración CRM ZOHO con ERP (Oracle o SAP). (Indispensable) · Dominio de Arquitectura de Sistemas.
Indispensable) · Experiencia en el sector Educación, Servicios y / o Retail.