Coordinador a Seleción de Personal Disponibilidad inmediata
Grupo Odisea
Ate, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

EMPRESA LÍDER ESPECIALIZADA EN PREVENCIÓN,SEGURIDAD PRIVADA y LIMPIEZA CON PRESENCIA EN LIMA Y LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PERÚ.

Se encuentra en búsqueda de talentos como tú, para que formen de nuestro gran equipoQué necistas Titulado en Psicologia indispensable Diplomado en Gestión de personal Nivel de excel intermedio Disponibilidad inmediata Experiencia mínima de 2 años en áreas de selección de personal como Coordinador Experiencia de 3 años como analista con personal a cargo.

Disponibilidad Inmediata Contar con las 3 dosis de la vacuna contra el COVID 19 Contar con experiencias en empresas de intermediación laboral seguridad, limpieza,etc.

Qué funciones realizaras Seguimiento y control de requerimiento personal operativo y administrativoImplementación de estrategias de busqueda de personal efectivas Revisón y administración de nuevos proveedores del área, asi como gestionar los ingresos con las áreas solicitantes.

Manejo de indicadores de áreaControl efectivo de tiempos y actividades del equipo a su cargoy los beneficiosIngreso a planilla de manera directaPagos puntuales quincenales y mensuales.

Capacitaciones constantes.Pertenecer a una prestigiosa empresa en crecimiento con oportunidades para hacer línea de carrera.

Remuneración acorde al mercado.Contrato indeterminadoOdisea SAC no realiza ni recibe, ni solicita ningún tipo de intercambio financiero o no financiero para participar en sus procesos de atraccion del talento humanoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Coordinador a Seleción de Personal para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Grupo Odisea de Ate.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación