GESTOR DE COBRANZAS CAMPO
GRUPO PALANTE
Breña, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Diseñamos soluciones financieras innovadoras para personas que no tienen acceso al sistema financiero tradicional o que buscan nuevas alternativas acorde a sus necesidades.

Ponemos en sus manos facilidades que soporten el crecimiento de su economía y mejoren su calidad de vida y de sus familias.

Empresa del Grupo Palante se encuentra en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de Cobranzas en la posición de Gestor de Cobranzas (Campo).

Asegurar la recuperación a través de la cobranza oportuna. Planificar y programar visitas, comunicaciones electónicas o teléfonicas a los clientes.

Coordinar con las áreas internas que participan en el proceso de cobranza. Reportar avances de la gestión a la jefatura de Cobranzas.

Presentar informes de cumplimiento de objetivos. Requisitos : Profesional Técnico de Administración, Contabilidad o afines Mínimo 1 año en cobranza de campo de productos financieros Conocimiento de la Ley de Protección al Consumidor Manejo de técnicas de cobranza Excel nivel usuario Beneficios : Planilla con todos los beneficios de Ley Vale de alimentación Seguro EPS y Oncológico en Plan Base cubiertos al 100% Desarrollo profesional Buen ambiente laboral

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación