agentes de seguridad Ate
CABAL SELECCION E.I.R.L.
Ate, Perú
hace 21 horas
source : Computrabajo

Somos CABAL RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN y en esta oportunidad estamos reclutando personal para trabajar como prevencionistas de perdidas y agentes de seguridad para un cliente líder del rubro de seguridad.

con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad.

Descripción del puesto Revisar el perimetraje de la unidad Verificar ingreso y salida del personal Reportar incidencias Entre otras funciones.

Requisitos Nivel educativo Estudios secundarios concluidos. Con o sin experiencia en prevención, seguridad o atención al cliente preferencia en el rubro retail.

Disponibilidad para laborar 8 o 12 horas de lunes a domingo descanso 1 vez por semana. Disponibilidad INMEDIATA. Contar con DNI vigente.

Competencias Compromiso. Trabajo en equipo. Comunicación efectiva. Capacidad para resolver conflictos.Condiciones de trabajo Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar, entre otros.

Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. Remuneración acorde al mercado.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de agentes de seguridad para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa CABAL SELECCION E.

I.R.L. de Ate. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación