EJECUTIVO DE COBRANZAS - TEMPRANA PRESENCIAL
RECSA PERU
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

En Recsa, empresa transnacional líder en Cobranza y Recaudo nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza con experiencia en carteras tempranas de banca o financieras para trabajar en nuestras oficinas del Cercado de Lima.

Requisitos Experiencia en cobranzas de carteras tempranas por Call Center mínimo 6 meses Secundaria completa Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima - Jr.

Ocoña 160 Lunes a viernes 7 : 30 am a 5 : 30 pm Algunos sábados como horas extras remuneradas de 8am a 1pm. Ofrecemos - Sueldo base con altas comisiones.

  • Bono mensual por movilidad. - Planilla Completa desde el primer día - Beneficios Sociales al 100%. - Pagos de forma puntual.
  • Descanso feriados y domingos. - Las mejores comisiones de mercado. - Incentivos por recaudo diario, semanal y mensual.
  • Buen clima laboral. - Formamos parte de la red Anecop mas grande de cobranza. - Utilidades. - Bono por referido, trae a un amigo a trabajar con nosotros.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación