Ejecutivo de Crédito Vehicular
Santander Consumer
Aplao, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Cumplir con los objetivos comerciales y de experiencia del cliente, asignados. Mantener una cultura de trabajo en equipo, colaborativo, ordenado y con orientación a resultados.

Maximizar la oportunidad de la colocación de créditos en los patios asignados. Gestionar la relación comercial con los representantes de los patios asignados, logrando alinear los objetivos comerciales y la derivación del 100 de los clientes atendidos.

Atender los requerimientos comerciales de los clientes en el punto de contacto, cumpliendo con el protocolo comercial establecido.

Cumplir con las pautas y normas crediticias y operativas, con el fin de eliminar el riesgo y mantener el orden administrativo.

Seguimiento de las operaciones crediticias, desde el ingreso de solicitud hasta el desembolso. Asegurar una adecuada gestión y coordinación del riesgo operacional en su ámbito de responsabilidad.

Asegurar un buen servicio al cliente NPS Consolidar toda la información relacionada con la venta y seguimiento de las operaciones del patio asignado.

Realizar el seguimiento de los contratos y documentación, con el fin de asegurar el orden crediticio y operativo. Responder los reclamos de los clientes que reciba en su ámbito de responsabilidad y asegurar una rápida respuesta de nuestra parte.

Promover la afiliación al débito automático.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ejecutivo de Crédito Vehicular para el sector de Ventas en la empresa Santander Consumer de Aplao.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación