Movistar / Promotor de ventas en campo / Pago quincenal aparte de comisiones / Sede Puno, Juliaca Charlas informativas en Zoom y en forma presencial
Digital Max
Puno, Puno, Perú
hace 4 días
source : Mipleo

Somos una agencia de ventas de Movistar, hacemos ventas presenciales en campo ofreciendo INTERNET y CABLE ( DÚOS y TRÍOS).

Estamos solicitando 20 Asesores de ventas en campo - ZONA DE TRABAJO PUNO y JULIACA. Salimos al campo a vender en grupos de asesores liderados por un Supervisor, vamos a buscar clientes a zonas estratégicas en campo y ofrecemos INTERNET - CABLE TV - TELEFONÍA FIJA.

OFRECEMOS : - Recibe Bonos quincenales desde S / 250 hasta S / 800, muy aparte del pago de comisiones. - Horarios de trabajo flexibles - Ingreso inmediato solo es un día de capacitación.

  • Contamos con todos los implementos de seguridad, para que puedas iniciar a trabajar. - En las entrevistas presenciales, se maneja en grupos reducidos por temas de seguridad.
  • REQUISITOS : - Aceptamos con o sin

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación