Jefe(a) de Guardia Perforación y Voladura Mina Subterránea - Oyón Cod. (23157)
MANPOWER PERÚ
Huánuco, Huánuco, Perú
hace 6 días
source : Bumeran

Por encargo de nuestro cliente empresa Minera Importante del Centro del Perú, están en la búsqueda del siguiente profesional : ID 23157 JEFE(A) DE GUARDIA PERFORACIÓN Y VOLADURA REQUISITOS : - Ingeniero(a) de Minas - Titulado de Ingeniería de Minas - Colegiado y habilitado - Especialización de Voladura (deseable) - Experiencia mínima de 5 años en la posición y en mina subterránea (indispensable) - Conocimiento sobre diseño de mallas de perforación (deseable) - Conocimiento en avances horizontales (deseable) - Conocimiento en mina mecanizada (mina grande) (deseable) - Conocimiento en control, selección y manejo de explosivos por tipos de roca.

  • Conocimiento en gestión humana. - Conocimiento en carguío de taladros largos. (deseable) - Conocimiento en costos y presupuestos, indicadores y Kpi s.
  • MS Office (Intermedio) - Software de voladuras (Intermedio) - JK SIMBLACK y / o similares. - Inglés (Básico) - Licencia A2A (deseable) - Zona Centro por altura de Oyón empresa Minera subterránea (+) y superficie (-) - Régimen 14x7 (1 día de cuarentena en el hotel y se cuenta dentro de los 14 días laborales) FUNCIONES : - Controlar diariamente el proceso de perforación y voladura, buscando los explosivos que generen un menor impacto en la sostenibilidad de las estructuras.
  • Evaluar la fragmentación de mineral (P80), los tipos y la cantidad de explosivos más adecuados según el tipo de superficie rocosa en la que se está trabajando.
  • Realizar el diseño de las mallas de perforación y voladura para todo el proceso minero. - Realizar el requerimiento de aceros y explosivos.
  • Cumplir con el forecast y el presupuesto mensual. - Planea, lidera, organiza y controla los recursos según el planeamiento de corto, mediano y largo plazo.
  • Asegurar el cumplimiento del sistema de gestión ambiental conforme con los requisitos de la Norma Internacional en la unidad minera.
  • Informar a la alta dirección sobre el desempeño del sistema de gestión ambiental, incluyendo su desempeño ambiental en la unidad minera.
  • A cargo de 4 personas (técnicos y operarios) BENEFICIOS : - Bono de Gratificación 15% adicional a la gratificación de acuerdo con ley - Bono de Desempeño : Se mide por KPI S y al año se le pagará un bono del 15% (aproximadamente 2 sueldos al año) - Bono por Asistencia Perfecta : De manera trimestral se otorga S / 500 (no cuenta descansos) - Alimentación 100% - Transporte al 100% - Los servicios higiénicos se comparten, pero con todos los protocolos de seguridad - Habitaciones separadas - EPS al 100% plan base trabajador y a beneficiarios directos - Seguro de vida ley
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación