CALL CENTER
Backup Services Perú SAC
Lima, Peru
hace 6 días
source : Full empleo

Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones; se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Asesores Telefónicos de Atención al Cliente para trabajar en nuestra Sede de LINCE (Alt.

de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa).Requisitos generales : -Experiencia 3 meses a más en ATENCIÓN AL CLIENTE, VENTAS, COBRANZAS o CROSSELLING en CALL CENTER (INDISPENSABLE).

  • Edad : 18 años en adelante.-Estudios Técnicos y / o Universitarios truncos o en curso.-Jóvenes dinámicos y con ganas de crecer dentro de nuestra empresa.
  • Computación a nivel usuario.-Fluidez verbal y vocación de servicio.-Disponibilidad para trabajar en la TARDDE-NOCHE (horarios fijos -
  • no rotativos) en la sede de Lince (Alt. Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa).HORARIOS de trabajo : - 02 : 00 pm a 10 : 45 pm-

    03 : 00 pm a 11 : 45 pm- 04 : 00 pm a 12 : 45 am BENEFICIOS : -Capacitación remunerada de S / 400.00 - Salario : S / .787.

    50 hasta S / .900.00 + Planilla CON BENEFICIOS DE LEY (Dentro de capacitación ingresas a planilla) + BONO de PRODUCTIVIDAD de S / .

    200.00 a S / .250.00 + BONO NOCTURNO.- Estabilidad laboral.- HORARIOS FIJOS (NO rotativos-NO ventas).- Oportunidad de Línea de Carrera a corto plazo.

  • Convenios Educativos, Recreativos (Jornada de masajes, de estética, spa, deportes, etc.) y de Salud para ti y tu familia.
  • Agradable ambiente y buen clima laboral
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación