Sub Gerente de Recursos Humanos
Page Personnel
Lima, PE
hace 7 días

Reportando al Gerente de Recursos Humanos, sus principales funciones serán : Liderar los procesos de selección de los altos mandos de la compañía.

Proponer mejoras al área de Desarrollo Organizacional y mapeo de talentos.Implementar el área de Comunicación Interna.Supervisar las nóminas y planillas (operatividad tercerizada).

Responsable de la gestión de compensaciones y revisión salarial.Empresa internacional líder en su sector.Amplia proyección de implementación de proyectos de RRHH.

Buscamos un Administrador, Ingeniero o afín con al menos 4 años de experiencia en cargos de responsabilidad de Recursos Humanos (Coordinaciones, jefaturas, sub-

gerencias o gerencias). Profesional con criterio, manejo de equipos, actualizado y con capacidad de resolución de problemas completan el perfil.

Nuestro cliente es una de las principales empresas del rubro de servicios, especializada en industria y minería.Ofrecemos una empresa líder de su sector, con gran receptividad para la implementación de planes nuevos para Recursos Humanos.

Se ofrece también, un paquete salarial competitivo en el mercado, entre beneficios de ley y beneficios corporativos adicionales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación