Asesores De Venta En Tarma.
confidencial
Tarma Junín, Junín, Perú
hace 9 horas
source : Jobomas

TEINNOVA, dedicados al rubro de comunicaciones, donde la mayor fortaleza es nuestro equipo de trabajo. Buscamos talentos como Tú! Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como Asesores de Ventas en Tienda para TARMARequisitos : Experiencia mínima de 6 meses en atención al clienteManejo de officeActitud positiva y ganas de superaciónDisponibilidad a tiempo completo.

Vivir en la ZonaDisponibilidad; para trasladarse esporádicamente a otras tiendas : Juaja, Satipo, Pichanaqui, La Merced y Oxapampa.

Funciones : Cumplir con el objetivo de la tienda, brindando una atención al cliente basada en los protocolos.Asesorar a los clientes en transacciones de venta y post ventaCumplir con el manual de imagen.

Beneficios : Contrato en planilla desde el primer díaSueldo inicial Básico S / 930 + S / 920 de comisión todo en planillaCapacitación integral sobre nuestros productosImportante empresa, SCTR + beneficios de leyLínea de carrera.

Disponibilidad para obrar a tiempo completo 48 horas semanalesTIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación