CON O SIN EXPERIENCIA ATENCION AL CLIENTE CLARO CAPACITATE EN 10 DIAS
Bakeky.com
Lima, PERU
hace 5 días

gea peru (grupo especializado de asistencia) empresa transnacional en el rubro call center, se encuentra en la b squeda de talentos como t para trabajar en la sede ate como :

asesores de atencion al cliente para claro.

se dar prioridad a quienes se presentan directamente a la entrevista personal - preguntando por :

kevin quispe dia de entrevista :

jueves 19 rango de horario :

30 am - 12 : 00 pm) o ( 3 :

00 pm) o ( 3 : 00 pm - 5 :

00 pm - 5 :

00 pm) numero de referencia :

958819226 requisitos :

con o sin experiencia en atencion al cliente call center disponibilidad de trabajar en ate .

horario rotativo : 12 :

12 : 00 pm - 9 :

00 pm - 9 : 00 pm 1 :

00 pm 1 : 00 pm - 10 :

00 pm - 10 : 00 pm 2 :

00 pm 2 : 00 pm - 11 :

00 pm - 11 : 00 pm ofrecemos :

00 pm ofrecemos : salario :

salario :

s / 930 bono de productividad s / 350 bono de bienvenida s / 200 bono de asistencia s / 75 capacitaciones cortas y pagadas ( 10 dias ) pago por referidos (s / 7 0 por persona) l nea de carrera y posibilidad de ascenso.

excelente clima laboral.

si cumples con los requisitos no dudes en presentarte con t curriculum vitae y copia de dni a las siguientes direcciones :

lugar de trabajo y capacitaci n :

los frutales 451 - ate vitarte (referencia :

a 4 cuadras de la tienda sodimac en la carretera central) lugar de entrevistas :

calle talladores 380 - ate vitarte.

kevin quispe - tel :

616 - 4500 anexo 2033 - 2037 cel :

958819226

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación