CON O SIN EXPERIENCIA ATENCION AL CLIENTE CLARO CAPACITATE EN 10 DIAS
Bakeky.com
Lima, PERU
hace 14 días

gea peru (grupo especializado de asistencia) empresa transnacional en el rubro call center, se encuentra en la b squeda de talentos como t para trabajar en la sede ate como :

asesores de atencion al cliente para claro.

se dar prioridad a quienes se presentan directamente a la entrevista personal - preguntando por :

kevin quispe dia de entrevista :

jueves 19 rango de horario :

30 am - 12 : 00 pm) o ( 3 :

00 pm) o ( 3 : 00 pm - 5 :

00 pm - 5 :

00 pm) numero de referencia :

958819226 requisitos :

con o sin experiencia en atencion al cliente call center disponibilidad de trabajar en ate .

horario rotativo : 12 :

12 : 00 pm - 9 :

00 pm - 9 : 00 pm 1 :

00 pm 1 : 00 pm - 10 :

00 pm - 10 : 00 pm 2 :

00 pm 2 : 00 pm - 11 :

00 pm - 11 : 00 pm ofrecemos :

00 pm ofrecemos : salario :

salario :

s / 930 bono de productividad s / 350 bono de bienvenida s / 200 bono de asistencia s / 75 capacitaciones cortas y pagadas ( 10 dias ) pago por referidos (s / 7 0 por persona) l nea de carrera y posibilidad de ascenso.

excelente clima laboral.

si cumples con los requisitos no dudes en presentarte con t curriculum vitae y copia de dni a las siguientes direcciones :

lugar de trabajo y capacitaci n :

los frutales 451 - ate vitarte (referencia :

a 4 cuadras de la tienda sodimac en la carretera central) lugar de entrevistas :

calle talladores 380 - ate vitarte.

kevin quispe - tel :

616 - 4500 anexo 2033 - 2037 cel :

958819226

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación