Promotores de Ventas de Campo S 1080 PEX Planilla Completa Bono de Movilidad Comisiones
Pae Perú S.A.C.
Lima, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Si te apasionan los retos y estar en la cancha Este trabajo es para tiSomos GEPAESomos una empresa líder en el desarrollo de soluciones en Recursos Humanos, con 28 años en el mercado, hemos crecido con nuestros clientes a través de modelos flexibles de trabajo.

Con presencia en más de 12 países por toda América, nuestra agilidad e innovación nos permite implementar soluciones efectivas a la medida de las necesidades de cada empresa.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto dePROMOTORES DE VENTAS DE CAMPOS PEX QUÉ RECIBIRÁS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley CTS, ASIGNACIÓN FAMILIAR, LIQUIDACIÓN, SEGURO ESSALUD, ETC.

Salario de S.930 S.600 comisiones S.150 movilidad. Incremento a rango de comisiones según logro de objetivos. Días de Trabajo Lunes a Domingo 1 dia de descanso a la semana.

Horario Disponibilidad de trabajar en Turno Tarde de 1 PM A 9 PM. Premios SEMANALES y MENSUALES a los mejores vendedores.

Lugar fijo de trabajo. Capacitaciones Constantes. Contratación Inmediata. Buen Clima Laboral.QUÉ ES LO QUE NECESITASSecundaria Completa.

Mínimo con 6 meses de experiencia en Atención al Cliente o ventas.Buen nivel de Tolerancia y Desenvolvimiento en el manejo de clientes.

QUÉ HARÁS Respetar el cumplimiento de los horarios de ingreso, refrigerio y salida de la jornada. Cumplir con el Speech de Venta y manejo de EPPS.

Vender en la zona del peaje de Evitamiento Fuera de las casetas.CÓMO POSTULAR Por este medio. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Promotores de Ventas de Campo S 1080 PEX para el sector de Ventas en la empresa Pae Perú S.

A.C. de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación