Te estamos buscando!
Forma parte de la gran familia de A365
QUÉ BUSCAMOS?
Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera, con experiencia como supervisor(a) en Call Center en los servicios de ventas.
HORARIO Y REQUISITOS :
Disponibilidad para laborar Full Time híbrido.
Disponibilidad para gestionar de lunes a Sábado en un rango de 2 pm a 11pm (8hrs laborables dentro del rango)
Descanso entre sábado y domingo.
48 horas laborales.
Experiencia en el cargo de formador min. 1 año
Responsable y disciplinado.
NUESTRA OFERTA :
Sueldo s / 1.500 + bono s / 1.500
Pagos quincenales y puntuales.
Planilla completa desde el primer día de gestión.
Capacitación pagada.
Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).
Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).
POSTULA YA!