Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro automotriz, nos encontramos en búsqueda de una01 Responsable de Atención al cliente y cajaRequisitosCarrera Técnica en curso o trunca en Administración, Caja Bancaria y afines.
1 año de experiencia mínima en el puesto o realizando labores similares Deseable SapFuncionesIngresar los Fondos Fijos de las empresas del grupo al sistema SAP, en cumplimiento con los procedimientos establecidos.
Realizar seguimiento a las liquidaciones de vales provisionales del personal Realizar el cuadre de la plantilla de ingresos Solicitar devoluciones monetarias al área de Cobranzas, a solicitud de clientes de las áreas de repuestos y servicios y con la aprobación respectiva Gestionar el trámite de detracciones servicios de taller Realizar la recaudación diaria, ya sea por la venta de repuestos o serviciosCondiciones laboralesSueldo a tratarPlanilla Tawa con todos los beneficios de leyHorario de trabajo L V de 8 a 545 pm y sábado de 8 am a 1 pm.
Tiempo de contratación contrato temporal de 2 mesesSede de trabajo Cruce av arriola con av. canada La VictoriaBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Caja Tesoreria Cobranza para el sector de Atención a clientes en la empresa Grupo Tawa de La Victoria.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo completo.