Asistente de control documentario / Rehabilitación de oficinas - Minería
Deyfor E.I. R. Ltda.
Cajamarca, Cajamarca (PE), PE
hace 8 horas

Somos una corporación líder con casi ya 20 años en el mercado peruano en la ejecución de obras civiles, mecánicas, eléctricas y de instrumentación (cimentaciones, fabricación y montaje de estructuras, mantenimiento de infraestructuras, mantenimiento en sistemas de bombeo y mantenimiento mecánico - eléctrico en baja y media tensión en el sector minería) y otros servicios en el sector constructor e industrial, con triple certificación otorgada por SGS del Perú nos permite cumplir con estándares internacionales basados en las normas ISO 9001 : 2015 Calidad, ISO 14001 : 2015 Medio Ambiente e ISO 45001 : 2018 Seguridad y Salud en el trabajo, nos encontramos en la búsqueda del siguiente talento para nuestro nuevo proyecto adjudicado :

Asistente de control documentario

Para nuestro nuevo proyecto de rehabilitación de oficinas de casi 1500 m2 en minería en donde se encuentran containers y oficinas y trabajos estructurales en los edificios, ventanas y puertas, sistemas eléctricos, plomería, interiores de edificios, baños aire acondicionado, sistemas de comunicación, centro de datos, tomas de corriente.

Además una subestación de 22.9 kv, planta de tratamiento de agua potable y su sistema de distribución, planta de tratamiento de aguas residuales, área de respuestas ante emergencia, sistema de detección y protección contra incendio, sistema de protección contra rayos y pararayos.

REQUISITOS :

  • Educación : Desde Bachiller Universitario
  • 3 años a más en funciones relacionadas al planeamiento y control de proyectos de construcción y / o minería
  • Residir en Cajamarca
  • Microsoft Office Intermedio
  • Excel nivel intermedio.
  • Outlook
  • Excelente redacción y ortografía
  • FUNCIONES

  • Manejo de flujo de información documentada entre el cliente y nuestra organización
  • Coordinaciones del proyecto entre el cliente y la organización
  • Recibir y archivar documentos a fines al proyecto
  • Digitalizar los documentos para el correcto acceso a toda la información
  • Redacción de documentos, coordinación de actividades y reuniones internas
  • Otras funciones inherentes al cargo
  • COMPETENCIAS

  • Visión estratégica.
  • Coordinación y seguimiento.
  • Colaboración e influencia.
  • Capacidad de Análisis
  • BENEFICIOS Y REGIMEN

    Contrato en planilla con todos los beneficios de ley

    Trabajo bajo régimen en Yanacocha (14x7, cabe la posibilidad de cambiar a 10 x 10, 6x6 o 5x2 según las circunstancias COVID)

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