Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades bancarias, entre otros.
Actualmente buscamos incorporar a nuestro staff la posición de Asesor Telefónico de Cobranzas"
REQUISITOS :
Estudios secundarios completos.
Experiencia de 1 año como Asesor Telefónico de Cobranza.
Experiencia en cartera vigente con mora de 0 a 365 días.
Office a nivel usuario
Contar con conexión a Internet
Contar con pc / laptop con procesador de al menos I3, 4GB de RAM y Windows 10
TUS FUNCIONES SERÁN :
Realizar la gestión de cobranza
Cumplir con indicadores y metas establecidas.
Contactar telefónicamente a los representantes e informarles sobre la deuda.
Informar detalladamente al representante sobre los atrasos de los pagos.
Establecer compromisos u acuerdos de pagos sobre la deuda pendiente.
Realizar seguimientos de los acuerdos de pagos.
ESPECIFICACIONES DEL PUESTO :
Lugar de trabajo : Home office
Horario : lunes a viernes : 8 : 30 am a 6 : 30 pm y sábados de 9 : 00 am a 12 : 00 pm
TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS :
Ingreso a planilla Pyme desde el primer día.
Sueldo básico + COMISIONES
Pagos puntuales.
Pago de premios por llegar a la meta
Posibilidad de línea de carrera de acuerdo a desempeño.