CONDUCTOR CUSTODIO ARMADO 1800
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 5 días
source : Bakeky.com

por solicitud de nuestro cliente, empresa líder en seguridad y protección a instituciones privadas, enmarcada con los más altos estándares de calidad y servicio, se solicita 20 conductores custodio - armado que cumpla con lo siguiente : requisitos : personal masculino de 28-46 años.

contar con brevete a1. contar con licencia, tarjeta de propiedad de armamento y arma propia (indispensable). experiencia mínima de 1 años en el cargo de custodio o resguardo.

secundaria completa beneficios : remuneración de s / .1800 nuevos soles (sueldo bruto). ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.

entrega de uniformes pagado por la empresa. linea de carrera-ascenso progresivo. estabilidad laboral. seguro sctr si cumples con el perfil, acércate a calle manuel arrisueño 613 urb.

santa catalina - la victoria (referencia : detrás de las empresas de buses movil bus y tepsa) o llamar al teléfono : 988004236

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación