Teleoperadora Para Ventas .
confidencial
Lima Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Estamos en momento difícil por el virus que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando equipo de asesores comerciales, por eso buscamos personal con gran motivación laboral para lograr ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal.

Debe contar con computadora con Internet y mòvil de línea ilimitada a disposición.Venderán entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa.

Outplacement. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altísimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos.

Nosotros contamos con precios muy accesibles.Se capacitarán mediante material para estudiar productos e inducción también vía remota, para conocer el producto poder ofertarlo de la mejor manera.

Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizará cierre y cobranza por vía móvil. También se brindará base de clientes profesionales en frío.

Recibiendo, así como pago el 10% y bono de $150 dólares para llegar a cumplir la meta. Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada, en plazo máximo de 48 horas realizada la cobranza.

Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO.Debe contar con computadora con Internet y mòvil de línea ilimitada a disposición.

Disponer de mínimo de 8 horas diarias para obrar en CASA.Tipo de puesto : Tiempo completoTIPO DE CONTRATO : Sin especificarJORNADA LABORAL : Tiempo completoDISPONIBILIDAD PARA VIAJAR : NoDISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA : No

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación