Asesor de Ventas Electro Oechsle Jockey Plaza Experiencia en garantías extendidas
Oechsle
SANTIAGO DE SURCO - LIMA - PERú, PE
hace 5 días
source : beBee

En Oechsle, empresa retail del grupo Intercorp, nos encontramos en la búsqueda de talento para que forme parte de nuestro equipo de trabajo en la posición de Asesor de Ventas Electro en nuestra tienda ubicada en Jockey Plaza.

Vacante Asesor de Electro FUNCIONES Ofrecer una atención de calidad. Cumplir con las ventas de los productos de Electro.

Mantener actualizados los precios en piso de venta. REQUISITOS Persona responsable, dinámica, orientada a la atención de clientes y al cumplimiento de metas.

Disponibilidad a tiempo completo. De apertura a cierre de tienda 5 días laborables y 2 de descanso. Experiencia mínima de 6 MESES en ventas de productos similares y venta de garantías extendidas.

BENEFICIOS Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley. Salario Básico. Comisiones por ventas. Bonos Adicionales.

Descuentos Corporativos. Agradable clima laboral. Oportunidad de desarrollarse. Postula y forma parte de esta gran familia

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación