INSPECTOR JUNIOR DE SEGURIDAD RESIDIR EN CALLAO O HUARAL
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 6 días
source : Bakeky.com

inspectorate services perú, una empresa del grupo bureau veritas, dedicada a brindar servicios de inspección, ensayos, muestreo, consultoría y certificaciones en diversos sectores, se encuentra en la búsqueda de talentos para cubrir la siguiente posición : inspector junior seguridad - requisitos : mínimo bachiller en ingeniería metalúrgica, ambiental, industrial o carreras afines experiencia mínima laboral de 1 año conocimiento de la ley de sst (29783) y el reglamento sst en minería (ds 023 2016 em y su mcursos de seguridad (demostrado con certificados) experiencia laboral en el área de seguridad y salud en el trabajo en campo (la industria en general) de preferencia residir en huaral beneficios : ingreso a planillas con todos los beneficios de ley.

ser parte de una reconocida empresa transnacional. eps cubierto al 100%. interesado enviar su cv a minerales2018 / / / / gmail.

com indicando pretensiones salariales y colocando en asunto : inspector- seg

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación