Atención al Cliente Experiencia en Caja
FEYDEN E.I.R.L.
Chiclayo, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

ILAHUI PERU Empresa líder en el sector retail, con más de 2,000 tiendas a nivel mundial busca incorporar en su equipo de trabajo a personas proactivas, alegres, apasionadas, comprometidas, y que sean capaces de establecer una relación cálida y acogedora con su equipo de trabajo y con los clientes.

Como parte de nuestro crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de Vendedoras es Atención al cliente REQUISITOS Experiencia mínima de 1 año en venta Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario full time.

FUNCIONES Orientación al cliente para la adquisición de productos. Brindar calidad de servicio en todo momento. Impulsar la venta de productos.

Colaborar con la reposición de la mercadería, entre otros. Resolver dudas de los productos. Cuidar los artículos de la tienda.

Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Sueldo acorde al mercado.

Gratificación 50 Vacaciones 15 días. Seguro y AFP Buen ambiente laboral Forma parte de esta GRAN FAMILIABolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Atención al Cliente para el sector de Ventas en la empresa FEYDEN E.

I.R.L. de Chiclayo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación