Impulsadoras para AutoserviciosSupermercados cs experiencia San Miguel CallaoLima SurLima Este
LUCKY SAC
Lima, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Hola Somos Grupo Lucky, empresa líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing con 32 años en el Perú.

Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en el puesto de Impulsadoras de Embutidos Cuáles son tus funciones Asegurar la correcta atención al cliente en el PDV.

Asegurar el correcto impulso de la marca y categoría asignada. Promover y mantener una buena relación comercial con todo el personal del PDV.

Garantizar la rotación del producto en el punto de venta.Qué ofrecemos Oportunidad de línea de carrera. Planilla completa desde el primer día.

Excelente clima laboral.Requisitos Dinamismo, iniciativa y proactividad. Disponibilidad para trabajar en horario de Autoservicio Tiempo completo Deseable experiencia mínima 3 meses en atención al cliente, ventas, impulso yo promotoría.

Únete a nuestra familia y forma parte de nuestra red de talentoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Impulsadoras para AutoserviciosSupermercados cs experiencia para el sector de Ventas en la empresa LUCKY SAC de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación