Reemplazo de Encargado Jockey Plaza Full Time Turno AM y PM
Frutix
San Juan De Lurigancho, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Jóvenes proactivos, responsables, entusiastas ,extrovertidos, con espíritu de servicio al cliente y ventas.Edad desde 24 años en adelante.

Contar con disponibilidad Turnos AM 0730 a 1645 O Turnos PM 1445 a 2330 Vivir en Zonas Aledañas al centro comercial Jockey PlazaCon experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, cobro en caja, manejo básico de archivos de excell y haber liderado grupos pequeños de personas.

Funciones Preparación de jugos naturales y bebidas similares. Preparar y servir sándwiches, pastelería, helados y otros alimentos similares.

Atención al cliente, venta sugestiva, toma de pedidos , cobro en caja, manejo de pos de tarjetas y cuadre final de caja.

Labores de limpieza de utensilios, equipos e instalaciones en general. Apoyo al encargado de tienda en diversas funciones.

Reemplazo en labores de encargado de tienda en sus días de descanso, vacaciones, licencia, etc Liderar el equipo de trabajo grupo pequeño en el día de descanso del encargado de tienda Toma de inventarios de insumos en tienda.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Reemplazo de Encargado Jockey Plaza Full Time para el sector de Atención a clientes en la empresa Frutix de San Juan De Lurigancho.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación