Urgente Técnico en Farmacia Pueblo Libre
Corporacion Boticas Peru SAC
Pueblo Libre, Lima, Perú
hace 5 días
source : Mipleo

Corporativo Boticas Perú, cadena de boticas peruana con más de 100 locales a nivel nacional. Requiere incorporar a TÉCNICOS DE FARMACIA para nuestra sede ubicada en Pueblo Libre REQUISITOS : - Experiencia mínima de 6 meses en el puesto.

  • Egresados y / o Titulados de la carrera Técnico de Farmacia. - Disponibilidad para trabajar en Turnos Rotativos. - Residir cerca a las zonas mencionadas.
  • Vocación de servicio, dinamismo, responsabilidad, comunicación asertiva y trabajo en equipo. FUNCIONES : - Informar y promocionar sobre los productos que se expenden en el establecimiento farmacéutico.
  • Apoyar en las labores de limpieza y / u ordenamiento. - Participación en el inventario de los productos. - Apoyo en las funciones que determine su Jefe Inmediato. Envíanos tu CV o comunícate
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación