Especialista de Aprendizaje
Scotiabank
San Isidro, Lima
hace 5 días

Misión Ser socio estratégico de las distintas áreas del Grupo Scotiabank, contribuyendo al mejor desempeño de los colaboradores, basados en el análisis oportuno de sus necesidades específicas y contribuyendo al logro de los objetivos locales y globales de la organización y de sus colaboradores.

Asimismo, alinear la estrategia de crecimiento del negocio, verificando que el plan anual de aprendizaje se genere como resultado de la detección de necesidades de formación del personal de las áreas del Grupo Scotiabank.

Qué esperamos de ti? Formación

  • Profesional Titulado en : Administración, Educación, Psicología o carreras afines.
  • Especialización o Post Grado en Recursos Humanos y / o Capacitación. Experiencia Laboral
  • Experiencia Mínima : 4 años en áreas de Capacitación y / o Desarrollo
  • Experiencia indispensable en levantamiento y diagnóstico de necesidades (4 años). Conocimientos Específicos
  • Conocimientos sobre procesos de aprendizaje y capacitaciones, identificación de necesidades de capacitación, diseño de programas de entrenamiento, diseño de mallas curriculares y estructura de escuelas de capacitación.
  • Conocimiento deseable en gestión de recursos humanos, técnicas de negociación, temas de aprendizaje, educación.
  • Capacidad para la toma de decisiones, capacidad de escucha y comunicación efectiva, trabajo en equipo.
  • Office (Word, Excel nivel intermedio - avanzado, Power Point, Outlook).
  • Inglés nivel avanzado. A qué retos te enfrentarás?
  • Proponer las actividades para desarrollar el plan estratégico anual de aprendizaje en función a las necesidades de los clientes y participar en la ejecución del mismo : i) Realizar reuniones con clientes asignados empleando la metodología de consultoría del desempeño para la detección de necesidades de Aprendizaje;
  • ii) Realizar reuniones de seguimiento a los resultados del cliente iii) Organizar, preparar y ejecutar los programas formativos, incluyendo la medición de resultados y preparación de métricas.

  • Contribuir en el diseño, optimización y mantenimiento de las políticas, prácticas y procesos de aprendizaje, aprovechando las oportunidades de mejora para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
  • Proponer e implementar nuevas alternativas, herramientas y metodologías de aprendizaje, para orientar, guiar y asesorar permanentemente a los clientes, identificando las necesidades requeridas y proponiendo soluciones de aprendizaje óptimas.
  • Asimismo, asegurar el diseño de mallas curriculares de acuerdo a las necesidades de la organización.

  • Brindar información para la elaboración del presupuesto del área y consolidar mensualmente los reportes de gastos y de las cuentas contables asignadas.
  • Preparar los reportes de gestión de aprendizaje con indicadores que permitan tomar decisiones para la mejora de los procesos, programas y prácticas.
  • Diseñar eventos de aprendizaje de acuerdo a las necesidades transaccionales, tácticas y estratégicas de los colaboradores y de los equipos y de la organización, coordinando con las áreas de apoyo el desarrollo exitoso de los mismos, y analizando el resultado para detectar oportunidades de mejora en base a indicadores de gestión y desarrollando planes de acción.
  • Desarrollar y mantener relaciones interpersonales efectivas con los clientes y proveedores a nivel local e internacional.
  • Contribuir en el desarrollo de proyectos y programas especiales participando como líder en los que le sean asignados.
  • Atender las necesidades transaccionales de las Unidades, evaluando la factibilidad de ejecución y apoyando su realización, de ser el caso.
  • Coordinar con las áreas de la organización las actividades necesarias para llevar a cabo eficientemente los eventos de aprendizaje internos y externos.
  • Participar en la elaboración de la ejecución de la estrategia de comunicación de las actividades de aprendizaje y su difusión a nivel nacional e internacional.
  • Administrar la formación e Learning : bases de datos, activación / desactivación de usuarios, coordinaciones de levantamiento de cursos, comunicaciones, resultados y métricas asociadas.
  • Coordinación directa con el equipo de soporte de Talent Delivery para asegurar el desarrollo óptimo de los programas de Aprendizaje.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación