Monitor de Calidad - Callcenter de Cobranza
GRUPO 3C S.A.C.
Lima, Lima (PE), PE
hace 23 horas

3C - Contactos Corporativos Castillejo es una empresa Boutique que cuenta con más de 20 años en el mercado peruano, brindando un servicio especializado de recuperación y cobranza.

Se encuentra en la búsqueda de un MONITOR DE CALIDAD DE COBRANZA para que se integre a nuestra empresa.

REQUISITOS :

  • Contar con experiencia en empresas de Cobranzas
  • Contar con un espacio privado y silencioso dentro de casa (Indispensable)
  • Contar con Headphone : "Audio + Micrófono" (Indispensable)
  • Contar con Internet Cableado (Mínimo 20MB) y una PC con Windows 10 (Mínimo Core i3)
  • Formación y Experiencia :

  • Estudios Superiores Universitarios o Técnicos (Truncos o en curso)
  • Las carreras deben de ser afines a comunicación verbal, escucha activa, capacidad de negociación, como : Marketing, Administración de Empresas.
  • Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares (De preferencia en call center - Cobranzas)
  • Nivel intermedio en Office
  • Entrevista vía conferencia y / o telefónica (Con jefe inmediato).
  • TUS FUNCIONES SERÁN :

  • Auditar las llamadas realizadas por los asesores, realizar feedback.
  • Descarga de audios y gestiones.
  • Generar reportes de las escuchas de los asesores.
  • Atender solicitud de audios de los diferentes clientes (internos y externos).
  • Verificar que la gestión telefónica se realice dentro de los parámetros solicitados por la ley de protección al consumidor, requerimientos del cliente y de la Empresa.
  • Brindar feedback a los asesores.
  • Otras funciones delegadas por su jefe inmediato e inherentes a su cargo
  • Habilidades y Competencias :

  • Capacidad de Organización y Planificación.
  • Alto sentido de urgencia y responsabilidad.
  • Buena capacidad de fluidez verbal y a todo nivel.
  • Buen criterio analítico.
  • Comprensión de lectura, habilidad de redacción y buena ortografía.
  • Tolerancia a la presión.
  • Adaptable a los cambios.
  • Buen nivel de capacidad para trabajo en equipo.
  • ESPECIFICACIONES DEL PUESTO :

  • Horario : Lunes a Viernes de 8 : 30pm a 6 : 30pm y dos sábados al mes de 9 : 00 am a 12 : 00pm
  • Lugar de trabajo : Desde casa
  • BENEFICIOS :

  • Ingreso a planilla Mype desde el primer día.
  • Pagos puntuales
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación