Supervisor de lubricación - Lima
SKF DEL PERU
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

SKF del Perú es la filial del Grupo AB SKF, presente en más de 130 países. Tenemos más de 100 años en el territorio peruano, somos líder en desarrollo, diseño y la fabricación de rodamientos, sellos, sistemas de lubricación, servicios de evaluación del estado de las máquinas, ingeniería de confiabilidad y reacondicionamiento.

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de lubricación - Lima Funciones : Garantizar la ejecución de las actividades de Lubricación e inspección en los activos del cliente para asegurar la confiabilidad de los activos.

Supervisar, Gestionar y ejecutar trabajo de lubricación e Inspección en los activos del cliente para asegurar la confiabilidad de sus equipos rotativos.

Asegura la ejecución de las rutas de lubricación e inspección para cumplir con el programa según contrato con el cliente.

Gestionar los análisis de aceite en los equipos, para identificar el desgaste aceite maquina Calcular los valores de lubricación en los equipos de acuerdo con el programa de lubricación de SKF, para monitorear el consumo de lubricantes.

Elaborar el programa de lubricación de todos los equipos de planta, para mantener la integridad de los componentes de la máquina, mediante la lubricación.

Elaborar rutas de lubricación según programa, definido contractualmente, para mantener la integridad de los componentes de la máquina, mediante la lubricación.

Recolectar información y calcular valores de todos los equipos y puntos de lubricación de la planta, para determinar su confiabilidad.

Actualizar y crear las cartillas de lubricación, para identificar la correcta selección y consolidación de los lubricantes en los equipos inspeccionados.

Inspeccionar (visual) de la condición de equipos en planta, para mantener la integridad de los componentes de la máquina, mediante lubricación.

Generar reportes de cumplimiento y de estado de condición de equipos de planta, para la interpretación de los resultados de las actividades de inspección y monitoreo.

Monitorear la ejecución de las observaciones encontradas en planta, para determinar que su levantamiento sea de acuerdo con los estándares establecidos.

Identificar y presentar dentro del desarrollo y ejecución de sus labores, proyectos de mejora de lubricación y oportunidades de venta de productos y / o servicios, para cumplir y ampliar los alcances contractuales con sus clientes.

Desempeñar cualquier otra actividad afín al puesto. Requisitos : Profesionales titulados y colegiados en las carreras de ingeniería mecánica, ingeniería electromecánica, ingeniería industrial o afines.

Contar con mínimo 3 años de experiencia en puesto similares (liderando equipos de trabajo) en industria minera, cementera o siderúrgica.

Certificado mínimo como MLT o MLA Nivel I (indispensable) Conocimiento en Ingeniería de Lubricación Conocimiento en Gestión de mantenimiento Licencia de conducir (deseable) Disponibilidad para trabajar en Lima (Lunes a sábado) Beneficios : Ingreso a panilla con todos los beneficios de ley : (incluye las 2 gratificaciones de ley anuales, CTS, utilidades, vacaciones) Seguro vida ley : Prima cubierta al 100 % desde el primer día de trabajo.

Excelente clima laboral Cursos de especialización

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación