Nutricionista
Mediterránea Servicios
San Isidro, Lima, PE
hace 4 días
source : BeBee

MEDITERRANEA Importante empresa transnacional con más de 30 años de experiencia prestando servicios de soporte y alimentación para el sector Hospitalario, se encuentra en la búsqueda Nutricionistas.

REQUISITOS Profesional Licenciado o Colegiado de la Carrera de Nutrición. 01 año de experiencia mínimo en Clínicas yo Hospitales.

Disponibilidad para trabajar en San Borja. Disponibilidad para trabajar en uno de los siguientes horarios 1pm a 10pm o 6am a 3pm.

FUNCIONESOrganizar los turnos del personal de cocina en colaboración con el jefe de cocina.Dirección en la elaboración los menús según exigencias de la unidad de negocio.

Realizar las fichas técnicas de las preparaciones.Supervisar la calidad de los platos sabor, presencia, etc..Liderar la degustación de las preparaciones con el cliente.

Verificar la calidad del servicio en línea.Asegurar el cumplimiento del programa de Limpieza y desinfección.OFRECEMOS Remuneración entre S2200 a S2500 brutos mensuales de acuerdo a calificación.

Planilla y beneficios de ley desde el primer día de labor. Pagos mensuales y puntuales. Grato ambiente laboral. Desarrollo en línea de carrera.

Pertenecer a una empresa pionera en brindar servicios especializados a clínicas de Lima.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación