Gerente de Línea - Alta tensión
Michael Page
Lima, PE
hace 2 días

Reportando a la Gerencia Comercial, sus principales funciones serán : Analizar las oportunidades de crecimiento para el sector de Utilities, Minería e Industria, realizando una valoración de la situación actual de los proyectos y de la base instalada.

Definir estrategias a corto y mediano plazo entre la fábrica y los clientes actuales.Realizar las proyecciones de venta, cuidando la desviación de la facturación y asegurando la rentabilidad de línea de alta tensión.

Canalizar información crítica de nuevos negocios para la toma de decisiones a alto nivel.Apoyar a la Gerencia Comercial en las coordinaciones internas y externas con los diferentes stakeholders involucrados en el desarrollo de los proyectos.

Definir estrategias comerciales para el desarrollo de la línea de alta tensión.Desarrollar relaciones con las cuentas claves de Utilities, Minería e Industria.

Buscamos un ingeniero electricista, ingeniero industrial y.o carreras afines que cuente entre 8 y 10 años de experiencia en cargos similares provenientes del sector de energía o afines.

Profesional con idioma inglés avanzado hablado, escrito y leído de manera indispensable.Nuestro cliente es una importante empresa multinacional del rubro de Energía, especializado en el desarrollo de proyectos, venta de equipos y prestación de servicios en alta tensión.

Ofrecemos pertenecer a una empresa líder en el rubro de Energía

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación