Auxiliar call center - Atención al cliente/Seguimiento de entregas
Importante empresa del sector de distribución
Lima, Lima (PE), PE
hace 2 días

Empresa de distribución de última milla se encuentra en la búsqueda del mejora talento para el cargo de :

Auxiliar call center - Atención al cliente por redes sociales / Seguimiento de entregas

REQUISITOS

  • Secundaria completa.
  • Excel intermedio (Indispensable)
  • 1 año en funciones similares en empresas de logistica, Courier y / o Distribución (Indispensable)
  • FUNCIONES

  • Armar y cumplir un plan de llamadas telefónicas con cada cliente (finales) para asistir o reprogramar las visitas en las diferentes ciudades del país.
  • Asegurar de facilitar al cliente (final) información referente al seguimiento de sus pedidos.
  • Coordinación directa con los Ejecutivos de Experiencia del Cliente y área operativa para agilizar los procesos de entrega.
  • Realizar reportes entregas y rezagos de rutas para el control continuo.
  • Reporte diario a jefe inmediato de entregas y rezagos del cliente asignado
  • CONDICIONES

  • Horario de lunes a sábado
  • Recibo por honorario
  • Pagos quincenales
  • Trabajo presencial en cercado de lima
  • Pagos puntuales
  • Interesados actualizar su experiencia labora (será evaluado) y datos personales.

    En esta empresa velamos por tu salud y seguridad. Por ello postula a este aviso y nos estaremos comunicando para tu Entrevista Virtual!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación