Motorizados De Reparto (Entregas Claro).
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística.

Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Qué esperas? 'Postula Qué buscamos?

MOTORIZADOS con experiencia en reparto masivo de valorados (Deseable)Secundaria completa.Tener MOTO PROPIA en buenas condiciones (INDISPENSABLE)Contar con SOAT vigente (INDISPENSABLE)Batería de moto mayor a 7amp.

Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos : Lunes a Domingo entre 7 : 00 am : 7 : 00 pm. (Descanso en día de semana) Cuáles son las funciones?

Realizar entrega de celulares según demanda del cliente.Asegurar y brindar en forma óptima el servicio ofrecido a nuestros clientes, cumpliendo los protocolos de seguridad.

Cumplir con la cantidad de entregas asignadasReportar incidencias al coordinador.Reparto en todas las zonas de Lima Metropolitana y el CallaoBENEFICIOSIngreso directo a planilla desde el primer día de trabajo.

Tarjeta de combustible : s / 250.00Pagos en quincena y fin de mes.Beneficios de ley tales como : vacaciones, gratificaciones, CTS, Importante empresa, Asignación Familiar.

Se brindará EPPs, uniforme de trabajo y celular corporativo para el uso de las aplicativos de reparto.Te esperamosTIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación