ASESOR DE CONSULTAS GENERALES – TRUJILLO
ADECCO CONSULTING
Trujillo, La Libertad, Perú
hace 3 horas
source : Bumeran

Por encargo de nuestro cliente líder en servicios financieros a nivel nacional, nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE CONSULTAS GENERALES por teléfono para trabajar en la sede dE TRUJILLO.

FUNCIONES PRINCIPALES : - Atender diariamente consultas telefónicas de clientes y potenciales clientes sobre los diferentes productos y servicios del BCP.

  • Realizar venta de productos y / o servicios cumpliendo con los estándares de calidad y las metas de ventas asignadas. REQUISITOS : - Cuentas con estudios técnicos (a partir de 4to ciclo) o universitarios (a partir de 3er ciclo) egresados o truncos.
  • Estudiaste alguna de estas carreras : Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Ciencias de la Comunicación, Computación, Contabilidad y / o carreras afines a la actividad bancaria.
  • Has tenido experiencia previa de 6 meses en ventas presenciales o vía telefónica (de preferencia en productos intangibles).
  • Cuentas con la disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso a la semana en horarios rotativos.
  • Disponibilidad para trabajar presencial, en TRUJILLO- LA ESPRERANZA (por el parque Industrial) BENEFICIOS : - Ingreso a planilla del BCP con todos los beneficios de ley - Sueldo fijo + variable - Emprender y aprender, cocreando en un entorno de capacitación constante.
  • Ser parte de un equipo WOW, desarrollándote en un clima laboral óptimo. - La posibilidad de crecer con nosotros y de potenciar tu mejor tú con nuestras diversas opciones de línea de carrera.
  • Los mejores beneficios corporativos a tu alcance. Si sabes que eres el (la) indicado (a) para incorporarte a nuestro equipo WOW del BCP como Asesor de Consultas Generales y quieres transformar con nosotros el futuro del sector financiero y del país. postula aquí!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación