ASESOR COMERCIAL - Corporativo
YOKOHAMA
San Luis, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

Importante empresa dedicada a la producción de bandas precuradas, cojín, cemento u otros derivados del caucho,asi como representante exclusiva de las marcas YOKOHAMA Y NEXEN en el país, se encuentra en la búsqueda de personal para desempeñarse como : ASESOR COMERCIAL CORPORATIVO FUNCIONES -

Atender y visitar la cartera de clientes asignada. - Detectar oportunidades de negocio y ampliar el portafolio ya existente dentro de la cartera de clientes asignados.

  • Cumplir con los objetivos de venta propuestos brindando un adecuado nivel de servicio al cliente. - Realizar inspecciones de neumáticos y emitir los informes técnicos correspondientes.
  • Ingresar los pedidos, cotizaciones y / u órdenes de servicio a través del ERP para su respectiva atención. REQUISITOS -
  • Egresado de las carreras Tecnicas Administracion, Industrial, Comunicaciones o carreras afines. - Manejo de MS Office - Deseable experiencia de 1 año en el rubro Industrial, como Ejecutivo, Asesor de Ventas, Técnico de Servicio y / o afines.

  • Comunicación a todo nivel, orientación a resultados, organización y planificación. BENEFICIOS - Ingreso a planilla desde el primer día.
  • Salario basico + comisiones. - Capacitación constante y agradable clima laboral. - Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
  • Horario de trabajo : Lunes a Viernes de 8 : 30 am a 6 : 30 pm y sábados de 9 : 00 am a 12 : 00 pm.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación