Analista BI - Call Center (Cobranzas) - Home Office
HDC BPO Services
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Somos una importante empresa con más de 17 años en el rubro de telecomunicaciones y servicios, y nos encontramos en la búsqueda de un Talento como tú para el puesto de ANALISTA DE INTELIGENCIA COMERCIAL - CALL CENTER.

Súmate a nuestro gran equipo! REQUISITOS : - Estudios universitario-concluidos o en curso en Estadística - Computación e Informática o afines.

  • Experiencia mínima de 2 años de preferencia como analista de negocios o puestos afines (Campañas Cobranza). - Conocimiento y manejo en TRANSACT SQL (stored procedures, jobs, bulk, funciones, views, joins e indices) a nivel intermedio - Avanzando.
  • Conocimiento y manejo de Modelamiento de Datos. - Manejo de SQL Server / MySQL a nivel intermedio - Avanzando. - Manejo de herramientas informáticas Excel a nivel intermedio - Avanzado.
  • PRINCIPALES FUNCIONES : - Creación de reportes, vistas de indicadores, cuadros gerenciales y tareas para el mejor análisis y optimización de la gestión operativa.

  • Analizar la información de las métricas e indicadores operativos para detectar oportunidades de mejora - Apoyar en la planificación, elaboración y ejecución de tareas de la línea de negocio asignada.
  • Auditar y validar el avance de facturación y desviación vs. Facturación presupuestada para el mes por cada línea de negocio y proponer alternativas de mejoras para el cumplimiento del presupuesto.
  • Soportar al departamento de operaciones en el seguimiento a las ventas liquidadas, penalidades reportadas, ventas reportadas por cliente si es que fuera el caso.
  • Coordinar y enviar con los supervisores coach de las diversas líneas de negocios, nuevos requerimientos de reportes por parte del cliente (si se tratara de reportes nuevos o adicionales a los diarios enviados por el cliente).
  • Proponer propuestas de optimización y manejo de la gestión de acuerdo a los resultados obtenidos. - Realizar análisis de perfilamiento de base de datos de las diversas líneas de negocio cuando corresponda.
  • Cumplir con todos los requisitos en materia de Calidad, Seguridad y Salud en el trabajo que se dispongan dentro de la organización.
  • Otras funciones inherentes al cargo. CONDICIONES : - Disponibilidad Lunes a sábado en un rango de 7 : 30 am - 8 : 00 pm (48 horas semanales) - Sueldo acorde al mercado laboral + comisiones.
  • Trabajo Home Office y de acuerdo con las disposiciones del gobierno nuestra sede es Breña. - Entrega de PC para iniciar labores.
  • BENEFICIOS : - Planilla completa. - Asignación familiar. seguro, CTS, gratificación y vacaciones. - Excelente clima laboral.

  • Línea de carrera. - Convenios educativos y recreativos. Como compañía peruana velamos por tu seguridad y de los tuyos, por ello acatamos lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación