Promotor de Campo Comas
Compartamos Financiera
Comas, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

COMPARTAMOS FINANCIERA BUSCA TALENTOS COMO TÚSomos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute.

Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones.

PuestoEjecutivo de Negocios en Formación Funciones Difundir y Captar Clientes en el Mercado Objetivo Trabajo de CAMPO. Realizar Tareas de promoción para colocación de créditos.

Brindar un servicio personalizado de calidad.Perfil Estudiantes desde octavo ciclo o egresados, Universitarios o estudiantes de quinto ciclo o egresados de carrera técnica no titulado en las carreras de Economía, Administración, Marketing Administración Industrial, Ing.

Industrial, Ing. Económica, Contabilidad o carreras afines. Con o sin experiencia. Disponibilidad para realizar TRABAJO DE CAMPO.

Disponibilidad para realizar prácticas pre o profesionales.Beneficios Remuneración básica. Movilidad. Bono por cumplimiento de meta.

Excelente clima laboral Línea de carrera según desempeño. Capacitaciones relacionadas a Finanzas, las cuales están asumidas por la empresa ESCUELA DE ANALISTAS.

La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Promotor de Campo para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Compartamos Financiera de Comas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación