Operador de Maquina Papel S1180 Mas S800 Viaticos Huaral
Adecco Perú S.A.
Huaral, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del Perú en la fabricación de soluciones de empaque cajas de cartón corrugado en presentación flexográfica, offset y digital, así como empaques flexibles nos encontramos en la búsqueda de Operadores de Máquina de Cartón RequisitosDeseable Técnico en Mecánica de Producción, Mecánica de Mantenimiento, Electricidad, Electrónica, Electrotécnia Industrial o carreras afines.

Con experiencia mínimo en la posición de Operador de máquinas de Cartón o papel u operador de alguna maquina industrial.Indispensable conocimientos de Deseable con conocimientos de BPM, EPP, Seguridad Industrial, Sanitización de equipos.

Indispensable disponibilidad para laborar de lunes a domingo. FuncionesOperar los equipos de manera óptima para producir lo indicado en los planes, teniendo en cuenta la seguridad y durabilidad de las máquinas.

Coordina diariamente con inspectores de calidad y personal de mantenimiento respecto de estado de Línea a su cargo.Aplicar y fomentar la metodología 5S Clasificar, Organizar, Limpiar, bienestar personal y Disciplina durante su jornada laboral.

Responsable de la operación de máquina de mando digital marca BOIX, TAMEGAR, SIMILARES.Responsable por el orden y limpieza de esta y el área que ocupa.

BeneficiosIngreso directo a planilla desde el primer día de labores Todos los Beneficios de Ley.Oportunidad de pertenecer y crecer en una empresa líder en el rubro.

Sueldo superior al mercado Básico S1180 Viáticos S800 Horas Extras.Capacitación constante del producto y funciones.Agradable ambiente de trabajo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación