PLANNER DE MANTENIMIENTO - CHILCA
FIBRAFIL S.A.
Chilca, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran
  • En FIBRRAFIL estamos en la búsqueda de nuestro próximo Planificador de Mantenimiento. Si te consideras una persona proactiva, con buena comunicación y trabajo en equipo, esta posición es para ti! Somos una empresa líder en fabricar, comercializar y distribuir productos de alta calidad derivados del plástico (Polipropileno, Polietileno de alta y baja densidad), alcanzando gran reconocimiento y posicionándonos en las necesidades de diversas industrias tales como;
  • agricultura, minería, pesquería, construcción, consumo masivo, alimentos y otras. FUNCIONES Elaborar los planes y programas de los servicios de mantenimiento y reparación de equipos y componentes en el taller y campo.

    Planificar, coordinar y supervisar la óptima asignación y utilización de recursos (personal, repuestos, trabajos de terceros y herramientas) para la ejecución de los servicios de mantenimiento y reparación que se ejecuten en taller y campo.

    Elaborar, actualizar, controlar y definir estrategias, para asegurar los procedimientos y documentación a seguir para la correcta ejecución de los servicios de mantenimiento y reparación de equipos y componentes que se desarrollen en taller y campo.

    REQUISITOS Profesional universitario en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica-Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, o Ingeniería Industrial.

    Experiencia operativa en mantenimiento de maquinas extrusoras y telares. Experiencia administrativa en mantenimiento de maquinas extrusoras y telares no menor de 3 años BENEFICIOS Ingreso a Planilla Alimentación cubierta al 100% Movilidad de acercamiento Linea de Carrera

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación