Auxiliar de Ordenes de Pedido
Implementos y Reactivos
Ate, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

IMPLEMENTOS Y REACTIVOS, es una empresa con 20 años en el rubro de Comercialización, Distribución e Importación de productos para laboratorio, siendo el primer Distribuidor Autorizado de Merck Peruana a nivel Nacional.

Valoramos la atención al cliente y el compromiso con nuestros colaboradores. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para incorporar a nuestro equipo humano para cubrir la vacante de : AUXILIAR DE ORDENES DE PEDIDO Requisitos 1.

Estudiante técnico o universitario en curso en carreras de administración o afines. 2. Dominio de Office y Correo Electrónico -

Nivel Intermedio 3. Excel Intermedio 4. Manejo de SAP (Deseable) 5. Manejo de ERP (Deseable) 6. Experiencia procesando órdenes de compra 7.

Excelente nivel de redacción 8. Inglés Básico - Intermedio 9. Capacidad de trabajar bajo presión Funciones a) Recepcionar las Órdenes de Compra del cliente b) Coordinación con los clientes en caso sea necesario.

c) Procesar las OC de los clientes y generar la Orden de Pedido d) Coordinar con el área de Logística la generación de facturas y tiempo de entrega de productos e) Coordinar con el área de Compras los pedidos de entrega en Oficina e Importación f) Seguimiento de las Órdenes de Pedido g) Otras funciones asignadas por jefatura Beneficios · Remuneración Básica superior al mercado más opción de bono · Planilla Remype con los beneficios de Ley · Grato ambiente Laboral *Prueba de Digitación

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación